Buenas noticias para el Real Madrid en el entrenamiento de este domingo. Los blancos comenzaron a preparar la visita del Manchester City al Santiago Bernabéu tras el triunfo liguero en la tarde del sábado, en Anoeta ante la Real Sociedad, Zinedine Zidane recibió en la mañana del domingo una buena noticia con la evolución de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento del Real Madrid con el grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, al menos durante la primera parte de la sesión. El futbolista portugués trabajó al ritmo de sus compañeros inicialmente y después se ejercitó sobre el césped en solitario, realizando carrera continua, mostrando que ha mejorado de su lesión muscular y que gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, el próximo miércoles ante el City. El portugués, que ya se ha perdido tres partidos por la pequeña rotura muscular que sufre en el muslo derecho, regresó a la dinámica de grupo en la primera parte de la sesión.
Mientras Cristiano completaba al mismo ritmo que el grupo una parte de la sesión y luego proseguía con su trabajo al margen, el francés Karim Benzema no asomó por el terreno de juego y completó en solitario su plan de recuperación. Zidane confía en que también llegue en condiciones de jugar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
De los titulares de Anoeta tampoco salieron a soltar músculos con carrera continua el brasileño Casemiro ni el colombiano James Rodríguez.
En el grupo que según informa la web blanca realizó series de posesión de balón y presión, combinaciones al primer toque, disparos a portería y un partido final en reducidas dimensiones, trabajaron con intensidad habituales titulares que recibieron descanso como Pepe, Marcelo, Toni Kroos o Dani Carvajal que llegarán frescos al duelo que decide una plaza en la gran final europea de Milán.
0 comentarios:
Publicar un comentario