James Rodríguez quiere ganar la Champions pero ante todo quiere jugarla. El colombiano trabaja al 100% para poder disputar minutos en la final del próximo sábado.
El futbolista ya sabe que cuenta con el apoyo del club. Desde la entidad blanca han lanzando un mensaje de que el jugador es intransferible.
James parece haber vuelto a recuperar la ilusión y en los últimos entrenamientos ha dejado ver su mejor versión. El colombiano ha disputado cinco duelos de Champions y tres de ellos los ha jugado de titular. En todos los enfrentamientos , excepto el partido del Wolfsburgo, el Real Madrid ha conseguido la victoria.
El futbolista busca su triplete europeo. James ya ganó la Europa League con el Oporto y la Supercopa de Europa con el conjunto madridista. Si los blancos consiguieran la Champions el jugador se convertiría en el primer colombiano en conseguir los tres títulos europeos.
Además, el jugador ha hablado hoy para los medios oficiales del club sobre a final: "Es un partido único. Hay esa ansiedad pero es bueno sentir eso, es algo único. Si tu no sientes eso, no sientes nada. Ojalá podamos ganar la Champions".
Todo apunta a que James no será titular el sábado pero quién sabe si será uno de los revulsivos elegidos por Zidane para besar el cielo de Milán.
0 comentarios:
Publicar un comentario