Pese a una temporada para el olvido, la última semana de ésta podría terminar en gloria para james Rodríguez. Algo de protagonismo en la disputa por la undécima Copa de Europa para el Real Madrid supondría un ajuste de cuentas con la afición, la dirigencia y el técnico, así como la posibilidad de hacer efectiva la dignidad de intransferible que le entregó Florentino Pérez hace algunas semanas.
El pronóstico es que el "10" inicie en el banco. De los 12 partidos del Real Madrid en Champions, James jugó tres como titular e ingresó en 2 oportunidades, sumando 265 minutos. Cuatro de esos juegos, ocurrieron bajo la dirección de Zidane y el restante en la era de Rafa Benítez. En octavos fue titular ante la Roma y marcó un gol, en la que fue su mejor actuación en la competencia.
El Madrid entrena en Valdebebas y este martes abrió las puertas a los medios de comunicación. James habló con periodista Marcelo Benedetto de Fox Sports sobre el partido del próximo domingo.
El juego del Atlético de Madrid: "Ellos son un equipo que siempre busca errores y aparte tiene buenos jugadores, entonces también debemos tener cuidado".
La final en Milán: "Va a ser un partido un partido con muchas faltas, un partido cerrado. El que cometa menos errores ganará".
Zinedine Zidane: "Todo lo que él hizo aquí fue algo grande, algo único y pienso que está haciendo cosas buenas como técnico. Me pide que intente hacerlo todo y yo, bien con él, es una gran persona".
Pase lo que pase, tan pronto termine la final, James volará a Estados Unidos para unirse a la Selección en Santa Clara, sede del partido debut de Colombia en la Copa Centenario. Con el tiempo justo, tendrá que ponerse al día en el plan de Pékerman para enfrentar a Estados Unidos de Jürgen Klinsmann el 3 de junio. Una oportunidad más para que la película termine con el protagonista vistiéndose de héroe.
0 comentarios:
Publicar un comentario