Iker Casillas y Gerard Piqué verán la final de la Liga de Campeones juntos, tal y como predijo el ex portero del Real Madrid hace unos meses en las redes sociales. Ambos coincidirán desde este mismo sábado en la concentración de la Selección Española en la localidad austriaca de Schruns.
La Selección Española verá la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético desde su "cuartel general" en la localidad austriaca de Schruns, por televisión y tomando unas patatas y unos refrescos, tal y como predijo Iker Casillas hace unos meses en conversación con Piqué por vía Twitter. El ex capitán del Real Madrid dijo esto para insinuar que esperaba que el Barcelona no estuviese en esa final... y así ha sido.
Pero el destino ha querido que sean el Real Madrid y el Atlético los que se vean las caras en San Siro este 28 de mayo, por lo que la concentración de la Roja en el hotel Löwen será de alta tensión por la presencia de jugadores del Barcelona, que se incorporan este mismo sábado, junto a ex madridistas como Casillas o Morata, que esperan que el equipo blanco sea el campeón de Europa en Milán.
0 comentarios:
Publicar un comentario