El Real Madrid se entrenó en San Siro después de que lo hiciera el Atlético, en una sesión en la que se vio a Cristiano en plenas facultades físicas.
Sobre el césped de San Siro, los blancos se han ejercitado de manera muy suave, ante la mirada de los medios de comunicación. Rondos, sonrisas, sprints y caras de concentración han presidido la última sesión de trabajo de la temporada. La suerte está echada. Mañana a por la gran final.
El entrenamiento comenzó con el saludo de los jugadores a Raúl, Mijatovic y Amancio y tras el corrillo de Zidane con el equipo, comenzaron los rondos, las risas y el espectáculo de cada entrenamiento. La plantilla del Madrid es pura calidad y cada entrenamiento se convierte en un disfrute para los aficionados madridistas.
La segunda parte del entrenamiento fue mucho más ‘seria’. El equipo disputó un "partidillo" a medio campo. La intensidad ha sido máxima. Sergio Ramos dio constantes órdenes, los gritos de Cristiano Ronaldo retumbaban en San Siro.
El jugador portugués confirmó que no se resiente para nada de sus molestias con estos divertidos malabares en el último entrenamiento del Madrid.
Para finalizar, el equipo afinó la puntería tras centros desde ambas bandas. Zidane ejerció de "pared" antes de centrar. Todo el equipo ha entrenado a tope. La ocasión lo merece. A por la Undécima, Hala Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario