En su entrevista en MARCA, Florentino habló del próximo proyecto del Real Madrid. "Es muy difícil traer a alguien. Lo digo de verdad. Lo hablaré con Zidane. Nuestra obligación es ser mucho mejores cada año. Él dirá si se puede mejorar algo".
Fichar un galáctico: "A mí me emocionan los mejores. Si hay un jugador de esos pues iríamos a por él seguro". ¿Y si fuera del Barça? En España es más difícil por las cláusulas de rescisión. Fuera no hay cláusulas, con lo cual también tienes que llegar a un acuerdo". Entonces suena el nombre de Pogba. "Es un gran jugador, pero en el centro del campo, y pese a que yo no quiero hablar, tenemos a seis grandes jugadores".
Cristiano Ronaldo: "Es una manera de hablar. Nuestra ilusión es que se retire en el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y encaja perfectamente en el mejor club del mundo. Al venir aquí encontró la horma de su zapato. Nos gustaría que siguiera muchos años. Las posibilidades de que se vaya son muy pocas, pero en esta vida no se puede decir nada seguro", comenta Florentino, que le ve con el cuarto Balón de Oro: "Él ha hecho, al margen de la final, una gran Champions y una buena Liga. Es digno merecedor del Balón de Oro".
El futuro de James: "Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien. Es uno de los grandes jugadores que tenemos. No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos (risas) y te permite trabajar sin presión".
Y el suyo como presidente: "Primero hasta que quieran los socios, que son los que mandan. Y segundo vamos a ver cómo evoluciona esto. No voy a estar aquí toda la vida. Necesitamos también encontrar a gente que quiera seguir trabajando. Más que fuerzas, responsabilidad no me falta. Es más, las críticas me motivan mucho", comenta.
¿De Gea o Keylor Navas?: "Yo no soy quien tiene que decidir. Diría que es muy difícil administrar a dos grandes jugadores en ese puesto y en cualquier otro".
El rendimiento de Bale: "Ha hecho un final de temporada espectacular, de compromiso, de trabajo... Los últimos partidos de Liga ha estado espectacular, sin ningún tipo de duda".
Zidane, el héroe del madridismo: "Zidane simboliza los valores del madridismo como el respeto, la humildad, el talento. Es un hombre muy serio en su trabajo. Cuando hablé con él en enero me dijo que estaba preparado para trabajar, que conocía muy bien al Real Madrid y ese vestuario. Me dijo: 'Tranquilo, presidente, que vamos a ganar algo. Seguro.' El otro día, cuando nos dimos el abrazo me dijo: 'Lo hemos conseguido'. Lo mismo me dijo en 2002 Tenía obsesión por la Champions".
0 comentarios:
Publicar un comentario