Keylor Navas será el novato en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado cuando defienda la portería del Real Madrid.
A pesar de que Keylor Navas es un portero de máximo nivel hasta ahora no ha tenido la oportunidad de estar sobre el campo en una final, al menos desde que salió de Costa Rica. Y es que con el Albacete y el Levante no llegó a ninguna final, mientras que las que alcanzó con el Real Madrid las vivió desde el banquillo, por lo que en la final de la Liga de Campeones del sábado será el novato.
Con el Real Madrid Keylor Navas ha vivido dos finales, la de la Supercopa de Europa y la del Mundial de Clubes, ambas en 2014. Sin embargo, el costarricense se tuvo que conformar con vivirlas desde el banquillo, ya que Iker Casillas fue el portero titular que Carlo Ancelotti eligió en la lucha por los dos títulos, que finalmente acabaron en las vitrinas merengues.
De hecho, Keylor Navas solo ha vivido una final continental en toda su carrera y fue en 2005. Entonces, como jugador del Deportivo Saprissa de Costa Rica se jugó el título de la Copa de Campeones de la CONCACAF y se acabó proclamando campeón después de un global de 2-3 para su equipo ya que se disputaba a doble partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario