El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos compareció en el Open Media Day del Real Madrid, recordó su gol en la final de hace dos años y analizó el duelo del sábado ante el Atlético en Milán.
Recuerdo de la Décima: "No ha habido muchos cambios en el equipo siempre y cuando no entremos en el tema entrenador. Los jugadores somos los mismos y podemos jugar otra final en dos años. Haber contribuido con ese gol es muy emotivo".
Susto de Cristiano: "No ha sido grave, contamos con él".
Estado físico: "En la final da un poco igual, la vas a afrontar siempre con mentalidad positiva. La final está al 50%. Esperamos un partido muy competido".
Revancha al Atlético: "Siempre que juego con el Atleti o el Barça son partidos especiales y más en una final. Ellos que lo afronten como quieran, por nuestra parte no hay revancha. Vamos a competir como estamos acostumbrados".
Mejor momento Lisboa: "Mi gol, pero también el espíritu del Madrid, del escudo. Luchar hasta el final, me quedo con ese balón cuando lo saca Modric y después cuando Iker levanta la Champions".
Como capitán: "Tenemos casi el mismo grupo, hay jugadores con experiencia. A los que menos llevan los arropamos, les decimos que es un partido diferente pero que lo afronten con tranquilidad. Tenía el pacto de levantarla con Iker, pero ya no está".
Pique con Torres: "Nos llamamos cuando no nos va bien, somos amigos desde hace tiempo. Pero si el 28 nos tenemos que matar no habrá problema".
0 comentarios:
Publicar un comentario