martes, 24 de mayo de 2016

Ramos: "A mí me gusta ganar ante los mejores, así que espero el mejor once del rival".


"Hace dos años a estas horas estábamos terminando de creer que éramos campeones de la Champions", fueron las primeras palabras de Sergio Ramos en la entrevista concedida al programa 'El Larguero' con Alejandro Talavante de invitado especial.

Ronaldo: "Nos hemos llevado un susto con el golpe de Cristiano pero, aunque es un golpe muy jodido, nada grave".

Himno: "A mí sí me emociona escuchar el himno de la Champions, es como un villancico en Navidad; cuanto más lo escuches, mejor lo estás haciendo".

Tensión: "La salida por el túnel de vestuarios es un momento en el que vas al límite, muy concentrado y te evades de todo".

Toros: "Sí me cambiaría un día por Talavante, no estaría al nivel pero pondría todo lo que hay que poner. Siempre he sido muy aficionado a los toros por mis abuelos; según iba creciendo me decanté por el fútbol. Para mi el fútbol, el toreo, el flamenco van de la mano; son todo arte. Sufro cuando veo torear a Talavante como si fuese un hermano".

Torero: "Me puse delante de un toro hace muchos años, con 20 años, fue un cruce de cables, una locura, algo inconsciente. Cuando ves a un toro venir te acojonas pero me pudieron las ganas y mi admiración por el toreo. Sigo teniendo la misma admiración por los toros pero soy más responsable, tengo una carrera por delante".

Lisboa: "Antes del gol de Lisboa iba un poco al límite, todo iba muy rápido pero se dio todo perfecto. La semana antes de la final de Lisboa entrenamos y preparamos mucho las jugadas a balón parado".

Champions: "Al ganar la Champions sobran las palabras, son todo abrazos con los compañeros; una de las noches más felices. Si pudiese jugar la final mañana, mejor; pero todo tiene su tiempo. Cuando voy en el autobús llamo a mi hermano, mi padre y mi mujer; después me pongo mi música y voy a mi aire".

Soledad: "El momento de más soledad es en el túnel de vestuarios, en el que vas concentrado y solo piensas en dar lo mejor".

Fichajes: "Llevo 11 años en el Madrid y todos los veranos hay 40 fichajes que vienen y vienen pero nunca llegan".

Talavante: "Cuando me fui del Bernabéu para ir a ver a Talavante se entendió como una falta de respeto y fue un acto de amistad".

Capitán: "El brazalete de capitán del Real Madrid pesa, sobre todo si miras la historia del club; para mí es un orgullo llevarlo".

Lesión: "Aunque haya gente que no lo entienda, cuando estás lesionado es mejor parar y volver solo cuando estás al 100%".

Derrota: "Si no ganamos el sábado yo no lo enfocaría como un fracaso; ha sido un año complicado con cambio de entrenador".

Atlético: "A mí me gusta ganar ante los mejores, así que espero el mejor once del rival. Del Atlético de Madrid Griezmann me parece un jugadorazo".

0 comentarios:

Publicar un comentario