lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué esconde Benzemá en su mesa de dormir?


Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha colgado una imagen en su cuenta personal en Instagram que ha revolucionado las redes sociales, sobre todo a los aficionados del Manchester United.

En la imagen que ha colgado Karim Benzema en su cuenta de Instagram se puede ver que en la mesita tiene un escudo del Manchester United. Se trata de un objeto de merchandising del Manchester United, lo que ha puesto en alerta que ven en esta imagen un pequeño guiño del delantero francés hacia el club de Manchester.

Karim Benzema, que sigue preparando la final de la Champions League del próximo 28 de mayo en Milán, no ha hecho ningún comentario a las numerosas preguntas que le hacían sus seguidores sobre el motivo de la presencia de ese escudo en su mesa de dormir y sobre ese posible interés del Manchester United, que en estos momentos está a punto de cesar al técnico holandés Louis van Gaal.

Sin embargo y quién sabe si para acabar con estos rumores, el francés se ha apresurado a subir otra fotografía suya en su cuenta oficial con la camiseta del equipo blanco en la que dice "Real Madrid forever".

0 comentarios:

Publicar un comentario