Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado que, como se preveía, Raphaël Varane no podrá jugar la final de la Champions League este sábado en Milán.
El defensa francés, al que se le diagnosticó una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo que se produjo durante un entrenamiento, no llegará a tiempo para el partido más importante de la temporada del conjunto blanco.
"Lo que puedo decir es que para el sábado no estará", ratificó Zidane.
"Yo creo que no podrá estar listo en dos, tres semanas", añadió el técnico del Real Madrid, quien dijo estar apenado porque su compatriota se pierda la final.
"Creo que es algo menos grave de lo que pensábamos", aclaró 'Zizou' sobre el estado físico del central francés que, sin embargo no estará disponible para el choque en San Siro. "Viajará con nosotros, pero no podrá jugar", insistió el entrenador del Real Madrid
Zidane tampoco quiso adelantar si ve posibilidades de que Varane pueda estar con la selección francesa en la Eurocopa, que se disputará en su país a partir del 10 de junio. "Espero que pueda jugar con la selección francesa. Es un mazazo para él y para la selección, sobre todo para él, estoy triste por él", explicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario