Bale lo tiene claro: el Real Madrid no puede perder la final del próximo sábado en San Siro. El jugador galés pasó por los micrófonos de "El partido de las 12" de la cadena COPE y analizó el próximo duelo ante el Atlético de Madrid y su trayectoria hasta el momento en el conjunto blanco.
La final de Milán: "Llegar a una final está bien, pero no ganar una final es un fracaso tan grande como quedar último. Cuando afrontemos la final solo vamos a pensar en ganar. Va a ser un partido muy diferente al de hace 2 años, tenemos más experiencia y esperemos obtener el mismo resultado".
"Tengo buenos recuerdos de San Siro, se me da bien San Siro. No conozco la historia del Real Madrid, pero no tiene mucha importancia la historia del club en este estadio, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá".
Su estilo de juego: "Prefiero jugar con espacios, pero he mejorado mi juego desde que estoy en España. Disfruto jugando por el centro, tanto como por la izquierda o por la derecha, pero si juego por la derecha me gusta jugar con más libertad. He estado trabajando mi destreza como cabeceador y según van cayendo los goles va creciendo la confianza. Me siento mucho mejor en este aspecto del juego".
El gol de Lisboa: "Recuerdo el gol con mucho detalle. Primero como Dí María disparaba y el portero tenía problemas para detener el balón y recuerdo ver la pelota como si hubiese estado suspendida dos días en el aire, recuerdo haber llegado a ella y conseguir ese gol".
Zidane: "Estoy disfrutando ahora con Zidane, tengo más libertad, estamos haciendo un fútbol muy bueno y como equipo hemos llegado a una final. Ha hecho un gran trabajo y no es mi decisión que siga o no, pero obviamente con este buen trabajo merecería seguir pero, repito, es una decisión que no me corresponde a mí".
Su futuro: "Los madridistas pueden estar tranquilos. Todavía me quedan 3 años de contrato y cada día estoy disfrutando más de mi fútbol aquí y me siento muy cómodo. Estoy feliz. Fue difícil llegar a este país, para los británicos es complicado adaptarnos y vivir aquí. Tenemos la dificultad del idioma pero obviamente me estoy asentando y estoy muy feliz aquí".
0 comentarios:
Publicar un comentario