Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, aseguró que una de las claves del éxito para la conquista de la Undécima Copa de Europa, fue la llegada de Zinedine Zidane, del que dijo "ha entendido muy bien al vestuario".
"Trabajamos bien con Benítez aunque las cosas no salieron bien con él y Zidane nos dio otro aire. Confió mucho en nosotros, estuvo junto al equipo, entendiendo muy bien al vestuario. Nos ha dado mucha tranquilidad para acabar muy bien la temporada", valoró en la zona mixta de San Siro.
"Estoy contento por poder ayudar a mi equipo y dar una alegría al madridismo que está de enhorabuena por la Undécima tras un partido durísimo, de mucho desgaste y a nivel mental durísimo", añadió en su análisis de la final.
Pepe reconoció que los jugadores de Real Madrid y Atlético acusaron el intenso calor con el que se desarrolló la final. "Hacía mucho calor y veníamos de trabajar dos semanas muy fuerte preparando la final".
"Empezamos el partido muy fuertes y el Atlético en toda la primera parte no tiró a portería pero nos empataron y dificultaron mucho nuestro trabajo. El Real Madrid peleó estando juntos y cuando no tuvimos el balón dimos todo por el escudo para ser campeones", sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario