Uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League acerca a los madrileños y visitantes el Trofeo más deseado, la Copa junto a la que todos desean retratarse y que, sí o sí se quedará en la capital.
"Lo que pasa en Milán se queda en Madrid". Esta conocida marca contribuye así a la celebración en las calles de una ciudad que asiste como hace dos años a un acontecimiento excepcional: sus dos grandes equipos en la final de la competición.
Para la ceremonia de colocación de la copa en los dos puntos del centro de Madrid, la marca de cerveza quiso contar con dos leyendas del fútbol de la ciudad, Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez. "Pase lo que pase en Milán, la copa se quedará en Madrid y es algo que debemos celebrar. Tanto los aficionados de unos como otros", comentaba Kiko Narváez. "Hemos querido poner nuestro granito de arena a esta gran celebración para Madrid que supone tener a sus dos equipos en la final de las finales", aseguró Rafa Martín Vázquez.
Sendas réplicas del Trofeo de la UEFA Champions League son reproducciones exactas de las que recibe el club ganador de cada edición de Liga de Campeones, con las mismas dimensiones y bañadas en plata, resultado de más de 200 horas de trabajo artesanal.
0 comentarios:
Publicar un comentario