sábado, 19 de noviembre de 2016

Ramos no es titular en el derbi.



Sergio Ramos no figura en el once titular de esta noche en el derbi del Calderón. Zinedine Zidane tiene a bien no forzar en el regreso de los jugadores que han estado un tiempo al margen por culpa de una lesión y con el capitán no ha hecho una excepción. Cree que la mejor manera de readaptar al jugador es de manera progresiva y un partido ante el Atlético no admite tregua desde el minuto uno.

El central se veía con fuerza y potencia para regresar a su sitio habitual, la tiularidad, pero el técnico ha decidido que lo mejor para su equipo es no arriesgar y esperar a otra ocasión o los minutos finales del partido para el regreso del defensa central.

Zidane piensa que Nacho y Varane están en mejores condiciones para el desafío que supone el Atlético de Simeone, pero sobre todo también ha pensado en lo que viene con la Champions en juego y el Barcelona en el horizonte.

El caso de Benzema es muy parecido. El francés ha ido recuperando sensaciones durante la semana, pero el entrenador considera que no está a tope y que su concurso de inicio no sería bueno ni para el propio delantero, ni para el equipo.

Zidane quiere un once competitivo, metido en el partido desde el minuto uno y piensa que con los jugadores recién recuperados no es la mejor manera de empezar un derbi ante el Atlético. Lo sucedido hace un año ante el Barcelona, con James, Benzema y Ramos en el once recién salidos de una lesión, ha estado muy presente en la cabeza de Zidane para la decisión definitiva respecto al once titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario