martes, 1 de noviembre de 2016

CR7, Isco, Carvajal y Pepe, esperan por renovación



Dos semanas de plazo para cerrar todas las renovaciones pendientes. Son cuatro los casos abiertos y en todos ellos ya se han iniciado conversaciones y como en el de Cristiano Ronaldo, el acuerdo está pendiente de pequeños detalles, pero se puede afirmar que la fumata blanca ya ha empezado a vislumbrarse por la chimena de la zona noble del Santiago Bernabéu.


En caso de no cerrar los acuerdos en dos semanas, el club retomará las conversaciones ya con la temporada finalizada. Al menos esa es la idea que manejan a día de hoy.

Hasta cuatro jugadores del Real Madrid se encuentran en fase de negociaciones y si nada cambia, los cuatro ampliarán el vínculo que les une con el club blanco. Además del ya citado caso de Cristiano Ronaldo, hay que añadir los de Isco, Carvajal y Pepe. Los dirigentes del club quieren que todos ellos sigan de blanco o por lo menos asegurarse su concurso vestidos de blanco y demostrar una fidelidad que pueda servir para espantar el interés de otros equipos.

El caso más mediático es el de Cristiano Ronaldo. El club quiere arropar al portugués y el nuevo contrato sólo pretende demostrar a CR7 lo que representa y lo que es para la entidad madridista.Dos temporadas más, que tienen tras de sí una importante carga emotiva y de simbolismo. Es una cuestión de confianza, la misma que le llevan transmitiendo años y que ahora quieren plasmar con un nuevo contrato que alcance hasta el 30 de junio de 2020, momento en el que el delantero contará con 35 años y que llegado el caso de cumplirlo llevaría a Ronaldo a jugar en el Real Madrid durante 11 años.

Isco, Carvajal y Pepe completarán ese impulso final iniciado por el Real Madrid con la ampliación de contrato de Asensio nada más iniciar la pretemporada y por el que ya han pasado jugadores como Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Keylor Navas (mejora) y Bale. El del central tiene el sello de urgencia por aquello de que termina contrato el próximo 30 de junio. La distancia que mantienen club y jugador es por la duración. Un año más otro condicionado o dos temporadas fijas. La aparición del interés de equipos de la Premier no ha alterado el ritmo de las negociaciones con el segundo capitán. El optimismo es total y las dos partes parecen condenadas a entenderse.

La siguiente en cerrarse podría ser la de Isco. El Real Madrid ya le ha trasladado una oferta y ahora tiene que ser el internacional español el que mueva pieza y despeje dudas respecto a su futuro. En las últimas semanas, Isco parece haberseasentado en el once titular de Zidane, dato que ayuda a que puedan desaparecer esas dudas que le asaltaron durante el pasado verano.Termina contrato en temporada y media y en el club, con independencia de lo que pueda suceder, consideran importante ampliar la relación con el fin de evitar situaciones de tensión según se pueda acercar ese fin de vínculo.

Carvajal tiene firmado hasta el 30 de junio de 2020, pero el nuevo contrato vendría un reconocimiento económico a lo que es dentro del equipo y lo que representa en el club el jugador que pudo la primera piedra de Valdebebas junto a Di Stéfano. La idea es la de sellar un nuevo acuerdo hasta el 30 de junio de 2022.

En caso de llegar a buen puerto todas las negociaciones y al margen de Pepe, tan sólo Benzema y Coentrao tendrían un contrato que expira antes de 2020, fecha clave en esa aspiración de los dirigentes blancos de blindar a la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario