viernes, 25 de noviembre de 2016

Otra posible oportunidad para James


James tiene una nueva oportunidad para convencer a Zidane. La lesión de Bale le abre una puerta para reivindicarse. Esta nueva baja (unida a la de Kroos y Morata) podría darle la opción de acumular más minutos vestido de blanco.

Hasta el momento, ninguna de las anteriores ausencias ha provocado que el colombiano vuelva a disputar minutos. Con la lesión de Casemiro, Modric y Kroos el protagonismo lo han adquirido jugadores como Isco o Lucas Vázquez, pero en esta ocasión parece que la plaga de bajas podría rendirle una nueva oportunidad. El sistema que hasta día de hoy era inamovible para el técnico francés, 4-3-3, parece haber comenzado a resquebrajarse, o por lo menos hasta que Zinedine vuelva a recuperar jugadores. Este cambio de dibujo beneficia en especial a todos los futbolistas del medio campo, y ahí está James.

El colombiano podría volver a los terrenos de juego no sólo para disputar minutos como suplente, sino también como titular. Con la baja de Bale, Morata y Kroos hay dos huecos en el once y alguien debe asumir el papel de revulsivo. Lo normal sería que Zidane ante estas ausencias comience a dar minutos a jugadores que hasta la fecha no lo han tenido como el colombiano o Asensio.

Por lo que se abre una nueva puerta para James Rodríguez. Una puerta que le otorga la posibilidad de volver a sentirse importante, algo que esta temporada no ha logrado con el Real Madrid. La falta de minutos y su papel secundario podrían cambiar, y el lleno en la enfermería ayudaría al colombiano a ocupar un sitio importante en los planes de Zinedine Zidane.

0 comentarios:

Publicar un comentario