Cristiano Ronaldo, esta a un paso de renovar su contrato con el club. El jugador portugués y el Real Madrid plasmarán la próxima semana el acuerdo definitivo con el que ampliarán el contrato que une a ambas partes desde el verano de 2009 y que podría terminar el 30 de junio de 2021, cuando el portugués cuente con 36 años de edad y doce temporadas vistiendo de blanco.
El asunto de los años de contrato es el único en el que podría existir una variación final, pero las bases del acuerdo ya están puestas y todo quedará rubricado en una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, que se producirá en las próximas horas y que servirá para llevar al papel lo acordado en los encuentros previas.
Semanas atrás, Radio MARCA informó por lo dicho por Ronaldo en el vestuario respecto a su más que probable ampliación de contrato. Lo que apuntó el portugués ya se ha convertido en realidad y el delantero se convierte en el quinto de los jugadores que amplía contrato y pasa por sala de prensa.
Con el nuevo vínculo, que si nada cambia se firmará entre lunes y martes de la próxima semana, CR7 recibe una nueva demostración de lo que es y representa para el Real Madrid. Es el símbolo de la entidad y desde la zona noble delBernabéu no han tenido duda alguna en apostar por la continuidad del delantero y de asegurarse la presencia del tres veces Balón de Oro hasta que las fuerzas y las ganas por competir al máximo nivel sigan presentes en su mente y su cabeza.
En el club blanco nadie pone en duda el valor de Ronaldo pese a las críticas recibidas por el frío arranque de temporada que ha tenido y por el que algunos han llegado a dudar de su aportación al equipo. El club y los compañeros le respaldan, tal y como demuestra este gesto de la directiva que preside Florentino Pérez.
La lesión sufrida en la Eurocopa y la posterior recuperación ha retrasado la puesta a punto del delantero y todo su trabajo de preparación ha ido enfocado a alcanzar un punto álgido de su forma a partir de la segunda quincena del mes de noviembre, coincidiendo con los partidos ante los máximos rivales en la lucha por el campeonato de Liga como son Atlético de Madrid y Barcelona.
Ronaldo seguirá siendo el jugador mejor pagado de la plantilla, algo que nadie pone en duda, ni dentro del club, ni en el vestuario, en dónde es respetado al máximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario