El Real Madrid tiene esta tarde una misión especial. Al margen de la victoria, los blancos tienen el reto de conseguir dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo en Liga. No encajaron ante el Atlético el pasado sábado y tampoco ante el Leganés en la jornada 11ª.
Y si hoy Keylor Navas logra de nuevo terminar el encuentro liguero sin goles en contra, se acercará a la racha con la que Rafa Benítez comenzó en el Madrid hace ya más de un año. Entonces, los blancos empezaron la Liga empatando a cero, curiosamente, ante el Sporting de Gijón, el rival de hoy. Tampoco recibieron goles en la segunda jornada, frente al Betis (5-0). Ni en las dos siguientes, ante el Espanyol (0-6) y el Granada (1-0). En aquella ocasión, fue el Athletic el encargado de frenar la racha en un partido en el que los de Benítez se impusieron por 1-2 en San Mamés con dos goles de Benzema.
Cuatro choques seguidos con la portería blanca a cero, en los que firmaron un empate y tres victorias. Unas cifras a las que podría acercarse el Madrid de Zidane esta tarde, si logran no encajar tantos por tercer partido de Liga consecutivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario