Los dirigentes del Real Madrid siguen empeñados en blindar la actual plantilla blanca. Pretenden no llegar a 2017 y tener pendiente ninguna de las renovaciones de los jugadores que tienen marcados en la agenda. Carvajal, Isco y Pepe son los próximos en decidir su futuro con el Real Madrid, bien renovando contrato o, por el contrario, dejando todo como está en estos momentos.
El caso que más preocupa en estos momentos es el de Pepe (33 años). El central portugués termina contrato el próximo 30 de junio y cuando todo parecía que club y jugador iban a cerrar un acuerdo, los últimos contactos no han terminado de la manera esperada y el defensa continúa sin cerrar el pacto por el que pueda seguir jugando como madridista a partir del próximo 30 de junio.
El central entra en la recta final de su contrato con el Real Madrid y su idea es ampliar el vínculo que le une con el club blanco desde 2007, tal y como hizo en 2015. Lo cierto es que la oferta hecha por el club de ir firmando de año en añono termina de convencer al jugador, que pretende asegurar dos años de contrato, sin tener que estar supeditando un segundo año en función de lo que pueda ofrecer en el primero.
Son varios los equipos que se han interesado por el defensa. Diferentes clubes de la Premier siempre han estado muy pendientes de todos los movimientos hechos por el central. El City, con Pellegrini en el banquillo eso sí, siempre ha sido el más interesado. Ahora se habla incluso de una entente cordial con Mourinho ante el interés del United. Lo cierto es que son varios los interesados y con el contrato vencido y libre de todo compromiso, su valor sube.
La sintonía club-jugador es buena y las dos partes confían llegar al punto de acuerdo necesario par firmar un nuevo contrato, pero a día de hoy ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder a las primeras de cambio. El contacto con Jorge Mendes es constante. Comparte agente con Cristiano y el pasado fin de semana club y mánager volvieron a hablar sobre la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario