domingo, 20 de noviembre de 2016

Nacho: "Somos canteranos, nos gusta luchar, la garra"


Ha trabajado todo el equipo: "Cuando jugamos así, como un equipo, es difícil competir contra nosotros. Ahora a seguir con esta dinámica."

Titular en el Calderón: "Estoy contento por el partido de hoy a nivel individual, desde ayer ya me comentaron algo de la titularidad, estaban pendientes de la evolución de Ramos. Pero yo siempre intento aprovechar estas oportunidades."

Un Madrid solidario: "En el Madrid hemos corrido todos, hemos defendido y atacado todos, estamos compactos y es complicado ganarnos así."

Un once de suplentes en un campo complicado: "Somos canteranos, nos gusta luchar, la garra. Tenemos una plantilla espectacular siempre y esta temporada más. Estoy muy contento de que gente joven de la casa de la cara en partidos como hoy."

Más líderes: "No echamos cuentas pero es muy importante esta ventaja, es bonito y no es que te relajes, pero estás mas cómodo. Con el Barça tenemos cuatro puntos, pero es verdad que antes del Clásico tenemos otros partidos y esto va de tes en tres."

Continuidad: "Es muy cómodo entrar y competir cuando tienes continuidad y las cosas salen bien, salir y entrar es mas difícil, pero el míster sabe que yo siempre estoy preparado."

Último derbi en el Calderón con Varane, 0-4: "Estoy contento por el de hoy, es verdad que la última vez que jugué con Varane perdimos 0-4, pero también es verdad que de cuatro partidos que he jugado aquí, he ganado tres."

Empate del Barça: "Era inesperado, el Málaga ha hecho un gran partido pero contábamos con la victoria del Barça. Lo importante es que hemos ganado y ha sido espectacular."

Golpes: "Hoy me he llevado todo, soy duro y estoy preparado para todo."

0 comentarios:

Publicar un comentario