jueves, 3 de noviembre de 2016

No le agrado el cambio ante el Legia





Benzema estaba siendo el mejor hombre de Zidane sobre el campo, había marcado un gol, pero el final de su partido fue el mismo que prácticamente siempre: verlo desde el banquillo. El delantero blanco ha sido titular en 10 ocasiones esta temporada entre Liga y Champions y ha sido sustituido nueve veces. Sólo ha jugado un partido completo, ante el Legia en el Bernabéu.

Coleccionó una nueva sustitución, y a Karim no le hizo ninguna gracia. Pocas veces se le ve contrariado en una situación de este tipo, a la que se puede decir que está acostumbrado, pero ayer no pudo ocultar su enfado. No dio crédito a la decisión de Zidane y se marchó quitándose los guantes con cara de pocos amigos. No sólo fue sustituido, sino que fue el primer cambio del Madrid. Un motivo más para que el delantero mostrase su frustración y malestar al sentarse en el banquillo, en el que ocupó sitio cabizbajo, sin mirar a nadie.

Los partidos de Benzema no son de 90 minutos. Así lo entiende el jugador, que lamenta ser siempre uno de los jugadores elegidos para abandonar el terreno de juego. De hecho, tras el del duelo ante el Eibar por molestias físicas, fue el cambio más tempranero. Zizou lo retiró en el minuto 63 para dar entrada a Lucas Vázquez, que fue el primero en darse cuenta que Karim salía molesto. Las cámaras siguieron al delantero hasta que tomó asiento en el banquillo y ratificaron lo que se vio en un primer momento, Benzema se enfada.

0 comentarios:

Publicar un comentario