domingo, 13 de noviembre de 2016

Kovacic se resiente y vuelve a Madrid.


Las alarmas se encienden de nuevo en el Santiago Bernabéu. Tras el susto protagonizado por Toni Kroos y las seis semanas de baja que tiene por delante, Mateo Kovacic se ha sumado a la lista de lesionados al tener que retirarse en el descanso del partido que enfrentó hoy a Croacia ante Islandia.

El croata se resintió de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo ante el Leganéstras un encontronazo con un jugador islandés. El seleccionador decidió sustituirle en el descanso para evitar que las molestias fueran a más y pudiera perderse futuros compromisos con el Real Madrid. Modric entró en su lugar y lo hizo sin problema alguno,.

Tanto Kovacic como Modric viajarán en las próximas horas a Madrid para perfilar su `puesta a punto cara al derbi del próximo sábado. Los médicos de la selección croata son optimistas y no creen que Kovacic tenga problemas para llegar al partido ante el Atlético de Madrid.

Croacia ha ganado a Islandia por dos goles a cero, para liderar su grupo de clasificación del Mundial de Rusia 2018. El seleccionador ha decidido liberar a los dos madridistas del compromiso amistoso del próximo martes ante Irlanda del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario