lunes, 28 de noviembre de 2016

Cristiano y Varne se entrenan con normalidad


El primer entrenamiento de la semana del Clásico dejó dos buenas noticias para Zidane. Kroos y Morata saltaron al césped de Valdebebas y tocaron balón al margen de sus compañeros. Ambos evolucionan bien de sus respectivas lesiones, pero parece complicado que estén recuperados para el partido del sábado en el Camp Nou. El técnico francés no arriesgará con ninguno aunque tampoco les cierra la puerta del todo.

A Morata se le diagnosticó una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho el pasado 16 de noviembre tras regresar de la convocatoria con la selección, en principio se habló de un mes de baja, pero el delantero está acortando los plazos. Lo mismo sucede con Kroos. El alemán se lesionó del quinto metatarsiano ante el Leganés. Era duda para el Mundial de clubes, pero vista su evolución podrá volver para la cita.

Por otro lado, Cristiano que acabó con leves problemas en el muslo derecho ante el Sporting de Gijón se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros sin problemas. También estuvo con el grupo Varane, que fue baja en el último encuentro de Liga por una dolencia en la rodilla. Los que no trabajaron con el grupo fueron Coentrao, que sigue recuperándose de una lesión en los isquios, y Danilo. bale siguió con su proceso de recuperación antes de viajar a Londres para ser operado mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario