domingo, 13 de noviembre de 2016

Bale continúa su racha, en Gales.


Del Real Madrid a los "dragones", Bale no frena. Acelera como en cada una de sus carreras. De rojo y de blanco el extremo galés sigue causando estragos. Ante Serbia, prolongó su racha con un tanto que desniveló el duelo a la media hora de juego. Un latigazo. El cuarto gol en los últimos tres partidos entre el conjunto madridista y su selección.

En 10 días, Bale ha anotado cuatro tantos (Legia, Leganes (dos) y Serbia) y ha participado en otro (asistió a Benzema ante el conjunto polaco) en tres choques. Siete dianas en 14 partidos con el Real Madrid este curso a las que suma las cuatro en cuatro encuentros que lleva con Gales rumbo a Rusia 2018. Por la derecha o de mediapunta, está siendo letal. Su influencia es absoluta, todo pasa por sus botas.

Bale ha perforado las redes de Moldavia (dos), Georgia y Serbia camino a la Copa del Mundo rusa. Ha colaborado en cinco (cuatro tantos y una asistencia) de los ocho goles que lleva el equipo de Coleman en esta fase de clasificación. Todos le buscan y es importante. Fundamental. En sus últimos 14 duelos con los 'dragones' en Cardiff, el jugador del Real Madrid ha anotado 11 dianas y ha dado cuatro pases de gol. Se siente cómodo en casa. Pudo ampliar su cuenta ante Serbia, pero se encontró con el palo.

Números sobresalientes que le impulsan hacia la cima de goleadores históricos de Gales. Con su tanto a Serbia, Bale, segundo gran realizador de siempre de los 'dragones', suma 26 goles en 65 encuentros y está a dos del récord de Ian Rush (28). En su partido oficial número 50 con Gales, el futbolista del Real Madrid marcó aunque su selección empató (1-1) y se complica su clasificación para Rusia 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario