Benzema ha empezado ya con su recuperación pensando en estar a tope para el derbi del próximo 19 de noviembre en el Calderón. El delantero ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que aparece trabajando en Valdebeas. El francés realiza en el mismo unos ejercicios de remates de cabeza fijado a unas gomas por la espalda. El resto son distintos ejercios para potenciar el tren superior.
Benzema es optimista desde que le le diagnosticó una lesión muscular en los isquios. El club no ha ofrecido parte médico pero tanto los médicos como el propio jugador son conscientes de que ahora hay que ir poco a poco.
El parón, en este caso, le va a venir bien a Benzema para trabajar en Valdebebas y si todo va como se espera sólo se habría perdido el partido del pasado domingo frente al Leganés puesto que el siguiente compromiso es ya el encuentro contra el Atlético.
Karim se lesionó en el partido disputado en Varsovia. El jugador no pensaba entonces que la dolencia iba a dejarle fuera de combate por un tiempo. De hecho, el ariete se marchó contrariado del césped, pero más por el hecho de volver a ser el primer cambio de Zidane, que dio entrada a Lucas Vázquez, que por este contratiempo físico.
0 comentarios:
Publicar un comentario