jueves, 24 de noviembre de 2016

Danilo: "Juego menos, pero estoy feliz en el Madrid"


La relación de Danilo con el Bernabéu nunca ha sido precisamente idílica. El lateral brasileño llegó al Madrid por 30 millones de euros tras una temporada en la que Carvajal había sido uno de los grandes destacados del Madrid, que ganó ese año (2014) la Copa del Rey y la Champions League. Sus actuaciones irregulares han llegado a desquiciar al madridismo que ahora mira con lupa cada participación de Danilo en un encuentro.

En el medio brasileño Globo Esporte, Danilo parece haberse dado cuenta de que está varios peldaños por detrás de Carvajal en la actualidad. Atrás quedó esa época en la que se turnaban casi en cada partido. Ahora Carvajal es indiscutible y Danilo lo sabe. "Estoy muy feliz de poder jugar en el Real Madrid, incluso pasando por un momento en el que estoy jugando menos. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y evolucionando, porque después de un tiempo la oportunidad va a venir y tengo que estar a un alto nivel para ayudar al club", ha dicho el brasileño.

Sobre la temporada del equipo, Danilo no quiere echar las campanas al vuelo. El Madrid lleva 30 partidos sin conocer la derrota (la última fue en los cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada ante el Wolfsburgo), pero el lateral quiere ser precavido: "Si perdemos el próximo partido, nadie va a hablar de la racha. Tenemos que ir día a día. Todo el mundo está haciendo las cosas bien, con esta plantilla se puede llegar muy lejos".

0 comentarios:

Publicar un comentario