domingo, 20 de noviembre de 2016

Keylor vuelve a dejar la porteria "blanca" en cero


Keylor Navas va a echar de menos el Vicente Calderón. A su partidazo de la pasada temporada se unió otra gran actuación en el 0-3 del Manzanares, su primera victoria en un derbi. A pesar de levantar la Undécima en Milán, el tico aún no había vencido en 90 minutos al Atlético, otro hito a tachar tras la noche del sábado.

"Hemos realizado un partido completo, muy bueno, muy efectivo. Estas victorias son muy buenas para seguir creciendo y cargarnos de más confianza", comentó en su sitio web oficial. Confianza, decía Keylor, como la que tiene su defensa en él. Con el derbi ya son dos encuentros consecutivos en los que Navas consigue dejar su portería a cero.

Repitió marcador, sin encajar como el día del Leganés, algo que se había convertido en una obsesión este curso en el Real Madrid y que vuelve a ser la tónica habitual con el costarricense bajo palos. "Yo estoy muy contento porque el equipo está bien, vamos cumpliendo paso a paso nuestro objetivo y adicional me siento feliz porque no recibimos goles", dijo tras el derbi.

0 comentarios:

Publicar un comentario