sábado, 14 de mayo de 2016

Marcelo: "Tenemos una final para cerrar bien el año"


La plantilla del Real Madrid habló tras la victoria en Riazor, y después de que el Barça se proclamase finalmente campeón de Liga esta temporada. Marcelo reconoció que "ganar la Liga es siempre muy difícil y el equipo no empezó bien esta temporada". El brasileño aprovechó también para elogiar a su equipo: "Hemos cambiado muchas cosas para estar en este momento, como estamos, en la final de la Champions. El entrenador llegó a mitad de temporada y eso es difícil. Pero nos hemos quedado a un punto del líder y hemos hecho un buen trabajo. El Madrid tiene que ganar algo siempre. Ahora tenemos una final para intentar cerrar bien el año."

Respecto al partido ante el Deportivo, Marcelo aseguró: "Antes de salir al campo hemos hablado de hacer nuestro trabajo y cumplir nuestro objetivo, ganar. Daba igual marcar pronto o después. Hemos luchado hasta el final, como debe ser". Además, el carioca lo dejó claro, el equipo ya piensa en la Champions: "Vamos a trabajar para llegar bien a un partido que es muy fuerte, muy difícil y a ver si conseguimos llegar bien. 15 días no es demasiado tiempo."

Ramos contestó a los micrófonos después del partido: "Ahora nos toca aprender y acordarnos de muchos puntos que nos fuimos dejando." El andaluz aseguró que estaba "contento porque después de toda la temporada, con muchos cambios, supimos formar el mejor equipo y hemos dado la cara. La pena es no ganar pero felicitamos al campeón. El madridista no lo negó: "Teníamos esperanza pero es cierto que hemos ido hasta el final." Y sobre la campaña del Madrid, el de Camas indicó: "Tenemos una hermosa y fabulosa final de Champions que nos gustaría ganar para cerrar bien la temporada."

Y Keylor reconoció que el equipo había sido "más regular en la Champions que en la Liga". El costarricense aseguró: "El equipo está muy mentalizado en la Champions para llegar al 100%." Sobre la competición española, el arquero indicó que habían hecho "un gran esfuerzo, pero no se ha conseguido el objetivo."

Butragueño valoró la temporada del conjunto blanco: "Dijimos que íbamos a luchar hasta el último minuto. Hemos terminado muy bien la temporada,ganamos los últimos 12 partidos de Liga y eso dice mucho de nosotros. Le damos las gracias a la plantilla y a la afición, ahora nos queda la final de la Liga de Campeones, tenemos que empezar a prepararla muy bien. Enfrente tendremos a un rival difícil, pero es una ilusión para todos". Y, como el resto del equipo, reconoció que ya tienen la mente puesta en la Champions: "Ahora, Milán. Ese es nuestro objetivo, todo lo demás es secundario. Vamos a unir fuerzas para llegar de la mejor manera posible a la final".

0 comentarios:

Publicar un comentario