Cristiano formará parte del pasaje blanco que embarque con rumbo a Mánchester para disputar la ida de semifinales de Copa de Europa ante el City. Y todo apunta a que tendrá minutos ante el equipo de Manuel Pellegrini. La incógnita es saber en qué condicionesllegará al duelo.
Es muy posible que hasta el mismo martes no se sepa de qué forma puede ayudar al equipo. De momento no se descarta nada. Que sea titular y que juegue 45 ó 60 minutos, o hasta que el cuerpo aguante. O que sea incluso suplente y que tanto el jugador como Zinedine prefieran gastar esa baza ante una defensa del City ya desgastada por el paso de los minutos.
En cuanto a Benzema, las molestias en la parte externa del muslo derecho, que le impidieron acabar el primer acto ante el Rayo el pasado sábado, le pueden dejar sin jugar la ida de las semifinales de la Champions ante el Manchester City. Zidane tendrá que esperar a las pruebas que se le realizarán hoy y mañana, a ver qué sensaciones muestra su compatriota en las próximas horas, para saber si podrá contar de inicio con él.
Es decir, Karim llegaría al encuentro con apenas un entrenamiento -el de hoy en el suelo inglés- y con dudas sobre una posible recaída, algo que quiere evitar Zidane teniendo en cuenta que restaría el duelo del Bernabéu dentro de nueve días y que el Real Madrid todavía está inmerso en la pelea por la Liga.
No se correrán, en todo caso, riesgos con el galo. De ahí que existan más posibilidades de que sea suplente y se quede como una opción de refresco si el partido se le tuerce a los blancos. Una manera de no complicarse la vida pensando a corto plazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario