jueves, 21 de abril de 2016

El año del "Gato" en el Madrid

Benzema volvió abrir el camino del triunfo para el Madrid. Un tanto del francés puso la Liga de nuevo en un puño, después de que Barcelona y Atlético hicieran los deberes antes que el equipo merengue. No es noticia ya el papel que juega Karim en el Madrid esta temporada, ya son 14 encuentros esta campaña en los que el nueve ha abierto el marcador para su equipo.

El "gato"aprovechó un rechace para marcar de cabeza, de nuevo a un toque. Después intervino en buena parte de las jugadas de peligro de su equipo.

Cerca de su mejor registro

El delantero va camino de superar su mejor registro desde que llegó al Madrid. Fue en la temporada 11-12, en la que acabó con 32 goles en 51 partidos, pero en cualquier caso en Liga ya ha superado los 21.
En lo que va de campaña, Karim suma 27 dianas con las cuatro que contabiliza en Champions, pero ha jugado menos por culpa de las lesiones. De hecho, es el Karim más efectivo desde que viste de blanco, con un promedio de un tanto en apenas 80 minutos de juego. Karim suma 31 partidos este curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario