viernes, 29 de abril de 2016

Pellegrini confirma la baja de Silva para el Real Madrid - City





Manuel Pellegrini ofreció una rueda de prensa previa al encuentro de Premier League ante el Southampton en la que también analizó el partido de vuelto de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico chileno destacó la ausencia de David Silva para el duelo ante los blancos y criticó el poco tiempo de recuperación que tendrán sus jugadores para un partido de tal exigencia.

Silva cayó lesionado en el partido de ida ante el Real Madrid y Pellegrini explicó que el centrocampista canario "necesitará dos o tres semanas más de recuperación" para volver a los terrrenos de juego. "Silva tiene una pequeña lesión en los isquiotibiales y no estará listo esta semana", apuntó el técnico chileno.

Por otra parte, el también ex-entrenador del Real Madrid sí podría contar con Toure Yaya y Samir Nasri, que no pudieron disputar el primer partido de la eliminatoria en el Etihad Stadium. La vuelta del marfileño aún no es segura: "Ha empezado a trabajar hoy. Veremos si está listo para el miércoles", comentó Pellegrini, que también confirmó el retorno de Nasri: "Trabajó esta semana sin problemas. Estará en la convocatoria del domingo".

Por último, el técnico 'citizen' se mostró descontento por el calendario, ya que el Real Madrid, al jugar el sábado contra la Real Sociedad, dispondrá de un día más de descanso para preparar la vuelta de las semifinales de Champions League.

Ante tal situación, Pellegrini se mostró crítico con la orgnización del calendario en la Premier League. "No entiendo por qué no podemos jugar 24 horas antes, por lo menos como el Real Madrid. Representamos a Inglaterra y a la Premier League. Al menos no quieres dar ventaja al otro equipo", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario