lunes, 25 de abril de 2016

Zidane piensa repetir ante el City su 'Guardia de la Noche'


Zinedine Zidane sabe que tan importante para el partido de ida es marcar como intentar dejar al City a cero. Por eso volverá a elevar su muro en el Etihad Stadium. Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo, la Guardia del Muro Keylor, repetirá sobre el césped del estadio inglés.
Ellos cuatro fueron los elegidos en el Camp Nou y en la remontada ante el Wolfsburgo. Y los resultados fueron más que satisfactorios. Dos victorias, las más importantes de la temporada, cimentadas sobre una defensa sólida que sólo ha concedido un gol, el de Piqué, en lo que va de temporada. Que llegó desde el córner, no en jugada.
Carvajal, ausente ante Villarreal y Rayo, regresa al puesto de '2' para seguir allí donde lo dejó, es decir, en su mejor momento de la temporada. 
El que no se ausenta ni descansa es Marcelo, que ya sabe lo que es marcar al Manchester City, un derechazo desde la frontal en el 3-2 del Bernabéu en septiembre de 2012. Uno de sus mejores tantos con la camiseta del Madrid y que intentará repetir en Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario