miércoles, 20 de abril de 2016

Uno a uno de los jugadores blancos, ante el villarreal

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madriden la victoria ante el Villarreal en el Bernabéu. 

Keylor: Se pasó gran parte de los primeros 45 minutos como un espectador más, pero como siempre apareció cuando se le solicitó. En el minuto 43 realizó un paradón a tiro de Denis Suárez para evitar el tanto del empate amarillo.
Danilo: Recibió pitos en los primeros momentos, pero no se amedrentó. Siguió peleando y pidiendo el balón, y poco a poco fue centrandose en el partido y tuvo al final una gran actuación. Vio una tarjeta amarilla, y gran carrera, gran control de balón y gran centro para el tercer tanto del partido. 
Varane: Fue el de hace muchos partidos atrás, muy veloz, corto gran cantidad de balones y sin complicaciones en general, a veces cometió uno que otro error por exceso de confianza. Rozó el gol con un remate, que se marchó desviado tras un córner. 
Ramos: Otro de un buen partido, como siempre. Aciertos a la hora de pelear y ganar el balón. 
Marcelo: Muy activo, fue una perforadora por la la banda izquierda durante la primera parte. Se llevó los mayores aplausos de la noche al impedir que saliese el balón con un gran gesto técnico. 
Modric: Amo y señor en el centro del campo, hizo y deshizo el juego a su antojo. Buscó el balón, lo movió... El equipo jugó bajo las órdenes del repertorio de sus pies. Magnifico. Coronó su sensacional actuación un golazo con la zurda a pase de Danilo. 
Casemiro: Limpia, fija y da esplendor. Sin palabras ante uno de los mejores del partido, imposible nunca ponerlo en el podio. Recupera balones como si tuviera un Imán en los pies. Con él, tanto Modric como Kroos se sienten más liberados. Incluso se soltó y se marcó un par de lujos. Recibió una marilla merecida por una dura entrada sobre Rodrigo. 
Kroos: Con la ayuda de Casemiro, está más liberado. Subió a presionar, acompañado a Benzema y a Cristiano. Junto con Modric, organizó el juego de ataque blanco. Se pegó dos carrerones para montar contragolpes a los que les faltó acompañamiento. Bonitos y excelentes cambios de juego. 
Lucas Vázquez: Tenía la dura tarea de hacer olvidar a Bale. No dejó de luchar en todo el encuentro, buscando huecos y poniendo centros. Suyo fue un remate muy plástico, pero que se marchó alto. En la segunda parte, una colada suya por la banda derecha significó el segundo tanto del encuentro. sin embargo, tuvo momentos en los que no se vio. 
Benzema: El mejor descargador del fútbol. Se deja caer a bandas para abrir huecos y facilitar las llegadas de sus compañeros. Se mezcló bien con Cristiano. Cabe destacar que apareció en los tres goles, marcó el primer gol del encuentro al cazar un despeje de Asenjo y asistió a Lucas Vázquez en el segundo, en el tercero asistio de gran forma a Danilo para que centrara ese gran balón. 
Cristiano: Sabedor de que Luis Suárez le había recortado cuatro goles en la lucha por el Pichichi, salió a marcar territorio,peor no tuvo su noche: sus tiros, o bien se iban fuera o bien se encontraban con Asenjo. Algo egoísta en algunas jugadas, no se le puede negar su compromiso con el equipo. Se tuvo que cambiar de camiseta al rompérsela por un agarrón de Mario. Se fue antes de acabar el partido lesionado. 

Sustituciones:

Isco: Salió en el minuto 72 por Kroos, y como el alemán, se dedicó a montar el ataque del Madrid. Dejó buenos detalles y casi anota su gol. 
James: Entró por Modric en el minuto 79. Apenas tuvo tiempo de demostrar su calidad en un par de arrancadas, pero sin mucho éxito. 
Jesé: Último cambio de Zidane, entró por Lucas Vázquez a falta de siete minutos para el final. Aun así le dio tiempo para crear un par de internadas, pero no optimizadas. En mi opinión un cambio que se necesitaba mucho antes, siempre da el todo por el todo en cada partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario