viernes, 22 de abril de 2016

Kiko sigue luchando

Casilla no se mueve del Real Madrid. El guardameta catalán no se plantea una salida a final de temporada a pesar de que Keylor es el titularísimo bajo palos. Fichado en verano a cambio de seis millones de euros y con contrato hasta 2020, en sus planes no aparece ningún cambio de aires.

Casilla sabe que tiene muy complicado desbancar a Keylor Navas, pero no se va a rendir por un año, el actual, que no ha ido como esperaba. Cuando llegó, Benítez ya había escogido al costarricense como portero titular, más allá de lo que sucedió con De Gea el último día de mercado. El cambio de entrenador no afectó a la portería. Zidane continuó confiando en Keylor. Y así será en lo poco que resta de temporada. Sin embargo, Kiko mantiene la fe en sí mismo. Y en verano trabajará para revertir esta situación.
La temporada de Kiko se acabó de torcer definitivamente con la eliminación copera contra el Cádiz. Benítez había decidido que Casilla jugaría toda la Copa. Sería su competición. Pero la alineación indebida de Cheryshev le arrebató los partidos que tenía asegurados.
2020 FIN DE CONTRATO
kiko llegó en 2015 y firmó un vínculo de cinco temporadas.
Hasta el momento, el techo del Real Madrid (mide 1,91) se ha puesto bajo palos en seis encuentros, tres de Liga, dos de Champions y el de Cádiz, con un balance de cinco victorias (Shakhtar, Malmoe, Las Palmas, Eibar y en el Carranza) y una derrota, en el Sánchez Pizjuán.
Su último encuentro fue contra el Eibar, antesala de la vuelta contra el Wolfsburgo, día en el que Zidane reservó a Keylor ni convocándole siquiera. No es descartable que antes de alguno de los dos encuentros contra el City o si el Madrid se mete en la final Zidane dé más oportunidades a Kiko, premiando así tanto su buena actitud en los entrenamientos como su alegría en el vestuario. Caras largas, ninguna. Predisposición, toda.

0 comentarios:

Publicar un comentario