sábado, 23 de abril de 2016

Uno a uno, de los jugadores Blancos, ante el Rayo vallecano



Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Rayo vallecano. 

Keylor: Como siempre apareció cuando se le necesitó. Recibió dos goles en los cuales no pudo hacer nada, pero del resto brilló como siempre el meta Tico.
Danilo: Volvió a ser titular, tras la lesión de Carvajal. en el primer tiempo no estuvo muy fino, pero fue mejorando con el paso del tiempo, siguió peleando y pidiendo el balón, y poco a poco fue centrandose en el partido. Poco a poco va mejorando y haciendo olvidar al Danilo del pasado.  
Varane: Su comienzo de partido no fue muy bueno, estuvo lento en ocasiones, pero con el paso del tiempo y con el cambio de actitud del partido se le fue viendo mejor plantado en el campo.
Pepe: Firme en la defensa, obstaculizó muchos balones. Tuvo un partido bueno en defensa, e incluso pudo sumarse en ocasiones al ataque para crear peligro. 
Marcelo: Muy activo, como siempre peligroso por la banda izquierda, donde da dolores de cabeza a cualquiera. Apoyó mucho arriba como es de costumbre, y creó muchas ocasiones de peligro. 
Kovacic: Tuvo un partido regular, con muchos altibajos. A veces no se le veía casi, pero no hay que descartar que generó también buenas ocasiones para el equipo. Posteriormente sería reemplazado por James.
Isco: Empezó el partido atacando muy bien, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo. Hacia la segunda parte volvió de nuevo a tomar más protagonismo y a generar ocasiones de peligro para su equipo. 
Kroos: No fue uno de sus mejores partidos, se notó que le afectó mucho la falta de Casemiro en el campo. 
Jesé: Otro que tampoco tuvo un buen partido. El canario no estuvo tan lucido como acostumbra, genera una que otra ocasión pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones. En el segundo tiempo le sustituyó L. Modric. 
Benzema: Jugó los primeros 40 minutos del partido, hasta que tuvo que salir sustituido por lesión, y entró L. Vásquez. En el tiempo que estuvo en campo tuvo ocasiones de Gol, pero que no pudieron ser materializadas por el ariete galo. 
Bale: El gales firmó uno de sus mejores partidos. Tras la ausencia de CR7 y la posterior lesión de Benzema, el de Cardiff sabía que era su hora de levantar al equipo, y así lo hizo. marcó el gol del descuento tras un gran corner cobrado por Kroos, y casi al final marcó el gol del triunfo tras una gran jugada, para darle a su equipo la victoria. No se canso de pedir el balón, cada jugada pasaba por sus pies, y generaba mucho peligro. Excelente partido de Gareth. 

Sustituciones:

L. Vasquez: El canterano poco a poco va ganándose más la confianza de Zidane. Tuvo un buen partido, al sustituir a Benzema, e inclusive marcó el gol del empate. 
James: Entró por Kovacic. Apenas tuvo tiempo de demostrar su calidad en un par de arrancadas, pero sin mucho éxito. 
L. Modric: Entró por Jesé. Entró muy timido al partido, cosa rara en él, pero poco a poco fue mejorando el juego en el medio centro. Aunque igual que Kroos, extraño mucho a Casemiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario