jueves, 21 de abril de 2016

El Madrid recurre la amarilla a Danilo

mm
Casemiro, Danilo y Clos Gómez protagonizaron una de las anécdotas del partido ante el Villarreal y es que el colegiado sacó una tarjeta amarilla a Danilo cuando la falta realmente la había hecho su compañero Casemiro. El lateral del Real Madrid no daba crédito y es que él ni si quiera pasaba por ahí en ese momento.

El Real Madrid ha recurrido la tarjeta amarilla que vio Danilo ante el Villarreal. El colegiado aragonés Clos Gómez se equivocó con la amonestación y la redacción del acta lo confirma. “Danilo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón”, escribió el árbitro.

La curiosa anécdota se produjo justo antes del descanso y Casemiro, viendo la suerte que había tenido, prefirió hacerse el loco y ni preguntar. Los dos ex jugadores del Porto se marcharon hablando de la jugada al descanso aunque tratando de aparentar normales no fuera que el colegiado Clos Gómez fuera a cambiar de idea. Desde ese momento, las redes sociales no hicieron otra cosa que mofarse de Danilo y es que el lateral brasileño fue pitado en los primeros minutos y tuvo muy mala suerte aunque supo no bajar los brazos y hacer una muy buena segunda parte. 

No solo mofas recibió Danilo sino también aplausos y es que el ex del Porto acabó asistiendo a Modric en el tercer gol del Real Madrid y consiguió una estadística curiosa y es que pese a que mucho le tratan de cono, lo cierto es que lleva más asistencias que Modric con Zidane en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario