viernes, 15 de abril de 2016

Así quedan las Semifinales de la UEFA Champions League

Ya son sólo cuatro los supervivientes en la Champions y los que aún conservan intactas sus opciones de suceder en el trono europeo al BarçaDe entre Real Madrid, Atlético, Bayern y Manchester City saldrá el campeón de 2016, aquel que levantará al cielo de Milán la ansiada orejona el próximo 28 de mayo. Los cuatro se mezclaron hoy en Nyon (5:00 am Hora venezolana) en un sorteo de semifinales con mayoría española una vez más. Ya ocurrió en la fase de grupos, en la de octavos y en la de cuartos.




Luego de la gran actuación del club blanco ante el Wolfsburgo, al Real Madrid le tocará medirse ante el poderoso Manchester City, la ocasión del técnico chileno Manuel Pellegrini de medirse ante su Exclub, antes de irse del City. Por otra parte al Bayern Münich le tocará medirse ante un aguerrido Atlético de Madrid, que viene con una gran confianza luego de eliminar al Barcelona.



Los partidos de ida tendrán lugar el día Martes 26/04/16 y la ida se realizará el día Martes 03/05/16. Los blancos visitarán el Etihad Stadium, y luego se verán las caras nuevamente ante el City en el Bernabeu; por su parte el Bayern visitará primero el Calderón y luego los colchoneros serán los que visiten las tierras babaras, buscando la clasificación a la gran final en Milán el 28/05/2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario