martes, 19 de abril de 2016

Zidane: "Nosotros no hemos ganado nada"


Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el apretado final de Liga: "Nosotros no hemos ganado nada. Nada de nada. Estamos en una situación buena, pero no hemos ganado nada. Se habla mucho de que vamos a ganar todo, pero ustedes digan lo que quieran. Nosotros sabemos que no hemos ganado nada y que tenemos que jugar todo. Los jugadores piensan lo mismo que yo, que están concentrados en lo que tenemos que hacer. Vamos a trabajar hasta el último minuto".


A un punto del Barça y Atlético: "Veo que lo pueden ganar todo, por eso tenemos que pelear hasta el final. Porque ellos están por delante en la Liga. Lo primero que tenemos que hacer adelantar al Atlético, que ahora mismo esta arriba con el Barcelona".
¿El favorito para ganar la Liga?: "Ninguno... Bueno, ninguno, no. Los tres"
La crisis del Barça: "No estoy pensando en el Barcelona. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que todos los partidos que vengan intentar ganarlos".
La Liga, de nuevo posible: "No sé cuándo cambié la percepción de que algo cambiaba. Lo que puedo decir que ante el Atlético fue un momento duro, pero seguimos trabajando y ahora estamos en una buena situación".
Partido a partido: "Es nuestra manera de pensar y lo mejor para preparar las cosas. Primero el Villarreal, luego el Rayo, luego el City...".
Villarreal: "Es un gran equipo. El Villarreal es un equipo muy difícil, porque defensivamente son muy buenos. Tienen grandes jugadores... como Denis Suárez".
La temporada del Madrid: "Sabemos lo que es hacer una buena tempoada en el Real Madrid... Estamos haciendo el máximo cada día, los jugadores están entrenando bien... Cada semana vamos a más".
El futuro de Bale: "Tiene un futuro largo aquí porque tiene un contrato largo. Tengo una gran relación con él, es un chico muy sencillo, y esta mejorando su español".
Llamamiento a la afición: "Sabemos que nos jugamos mucho en cada partido y necesitamos el apoyo del público. Ellos saben que van a estar con nosotros".¿Quién es el líder del Madrid?: "No te puedo decir uno en particular. Hay muchos jugadores con personalidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario