viernes, 29 de abril de 2016

Cristiano ya corre.








Cristiano Ronaldo da pasos de gigante para estar en las mejores condiciones el próximo miércoles ante el Manchester City. Apenas han pasado tres días desde que se encendieran las alarmas en el Etihad Stadium y ya hace carrera continua sobre el césped. Ayer por la tarde se probó suavemente y vio cómo su lesión evoluciona favorablemente, lo que le hace ser muy optimista de cara al trascendental duelo de la Champions.

Ronaldo trabaja mañana, tarde y noche para recuperarse de los problemas físicos en el bíceps femoral. Su capacidad de sacrificio y trabajo es descomunal y no hay un momento del día que no lo dedique a su puesta a punto. De la mano de su fisio de confianza, Joaquín Juan, está haciendo lo imposible para poder estar sobre el verde del Santiago Bernabéu, y casi en óptimas condiciones, el próximo miércoles.

Mientras sus compañeros ya preparan el partido ante la Real en Valdebebas, Ronaldo se machaca en su casa. Máximo sacrificio y disciplina para que nada ni nadie trunque la reaparición ante el Manchester City. Se ha puesto en manos de Joaquín Juan y por ahora las sensaciones no pueden ser mejores. Ronaldo ha afrontado con optimismo la recuperación y la mejoría que está experimentando le hace estar tranquilo respecto a su participación el miércoles. De la ansiedad que tenía el pasado martes se ha pasado a la confianza de que estará a tope en la vuelta de las semifinales.

Tal es la evolución favorable que está teniendo la lesión que, incluso, está previsto que Ronaldo regrese a los entrenamientos con el equipo el próximo lunes, dos días antes del partido. Zidane, informado puntualmente por el propio CR7, cuenta con su estrella no sólo para el encuentro, sino para prepararlo.

Ronaldo no está necesitando tratarse con células madres, un método que ya utilizó cuando estuvo lesionado en el tendón rotuliano pero que en este caso ha sido descartado completamente.

El segundo elemento que provoca que la recuperación esté siendo óptima es la propia fortaleza de Cristiano Ronaldo, un portento físico como pocos se han visto en el Real Madrid a lo largo de su historia. El luso se recupera más rápido y mejor que cualquiera de sus compañeros y en este caso no está siendo una excepción.

Así las cosas, en el Santiago Bernabéu ya respiran mucho más tranquilos y confían en ver a su estrella el próximo miércoles sobre el terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario