Isco y James tendrán la oportunidad ante la Real Sociedad de reivindicarse. Todo apunta a que los mediapuntas entrarán en el once titular y Zizou sabe la importancia de los dos jugadores en este frenético final de temporada. En los últimos meses, el colombiano y el malagueño han formado una de las parejas más cuestionadas. Cuestionadas por su rendimiento, por su trabajo y por su actitud. Incluso a principios de marzo, sólo dos meses después de la llegada del francés al banquillo blanco, se daba por hecho la salida de los dos madridistas del club blanco.
Pero Zidane confía en ellos y tiene muy claro que las opciones del equipo en la competición española dependen también de Isco y James. Confía en Isco, y así lo demuestran los números. El malagueño, temporada tras temporada, es uno de los jugadores que más partidos disputa. Con Ancelotti el año de la Décima ocupó el podium en número de partidos jugados: 53 encuentros, frente a los 52 de Benzema o de Di María. La temporada pasada, jugó otros 53 partidos y fue superado por Cristiano, con 54, y Kroos con 55. Y en esta campaña, Isco es el tercero en la lista. El mediapunta ha disputado 39 partidos, y sólo está por detrás de Kroos (40) y de Cristiano (44). Y es que Isco se está ganando la confianza de Zidane.
James, que últimamente se ha convertido en un habitual del banquillo blanco, también ha tenido sus oportunidades esta temporada. A pesar de las lesiones, ha jugado 28 partidos. Los mismos que Danilo, Sergio Ramos o Pepe. Y ha marcado siete goles. Zizou no le dio minutos en partidos importantes como el Clásico en el Camp Nou, la vuelta ante el Wolfsburgo o la ida ante el City. Pero ahora, cuando el equipo se juega todas las opciones en Liga, ZZ cuenta con el colombiano. Confía en él y espera en Anoeta la mejor versión de James.
Y es que cuando Isco y James juegan juntos cumplen. Ya lo hicieron ante el Getafe hace tres jornadas. Entraron en el once titular y aprovecharon para hacer lo que mejor saben: goles. Isco marcó el segundo de los blancos en el minuto 40'. Y James, el cuarto a sólo dos minutos del final de encuentro. Ahora, Zizou vuelve a confiar en ellos y les pide lo mismo, que cumplan ante la Real Sociedad y acerquen al equipo a ser campeones de Liga.