Zidane llegó a la sala de prensa tras el entrenamiento y lo hizo acompañado de gorra y abrigo y con gestos de haber pasado bastante frío en el entrenamiento. "La máxima importancia para nosotros, Venimos aquí para ganar Hay que jugar bien al fútbol, lo que sabemos hacer. El rival nos lo va a poner difcil. Ya estamos listos. Igual el jueves fue un partido raro para nosotros por el viaje, el campo... pero ahora estamos listos para jugar. Es un poco aburrido estar todo el día en el hotel, pero es parte de nuestra profesión".
Su primer año de entrenador: "Mi idea era hacer eso, intentar hacer grupo, ganar partidos. Soy positivo aunque no lo parezca. Esperaba un Real Madrid así. Teniendo a estos jugadores era fácil".
Sobre el Kashima y a fútbol japonés: "Vinimos para jugar la final. Ellos han ganado tres partidos y han merecido estar en la final. Después de una semana estamos listos y preparados para jugar. El fútbol japonés ha mejorado desde hace tiempo y es por el trabajo que se hizo aquí con los entrenadores y jugadores. Es un equipo bueno, organizado y corren mucho".
Apoyo de la afición: "Va a ser complicado eso. No va a cambiar nada. Van a acompañar a su equipo, pero seguro que hay japoneses de otros equipos que nos van a apoyar. Seguro. El cariño que nos han demostrado es enorme. Vamos a hacer el máximo porque vamos a necesitar hacer el máximo para ganar y defender bien".
0 comentarios:
Publicar un comentario