miércoles, 14 de diciembre de 2016

Casemiro: "Creo que esta competición, sin duda, es para terminar el año bien"


-¿Cómo de importante es jugar este Mundial de Clubes?

Sin duda es vital para nosotros. Cuando el Madrid entra en una competición siempre tiene que ganar. Los aficionados se están portando muy bien aquí con nosotros y estamos muy centrados.

-Primer partido con el videoarbiraje. ¿Qué le parece?

-Eso no cambia nada. Los jugadores estamos pendientes de jugar y no estamos pendientes de eso. Si pasa algo dentro del campo serán los árbitros los que decidan.

-¿Cómo se encuentra después de la lesión?

-Me siento bien, estoy bien, he jugado el último partido y me encontré mejor. Estoy al cien por ciento, disponible para el míster como todos.

-¿Cómo calificaría lo que va de año?

-Creo que esta competición, sin duda, es para terminar el año bien. Estamos en una racha muy buena y no hay que cambiar nada. Hay que seguir concentrados, jugando nuestro fútbol, y ganar. Con humildad pero jugando para ganar.

-¿Qué saben del Club América?

-Yo creo que con la camiseta del Madrid hay que pensar en lo que haces tú mismo. Tenemos una comisión técnica que ha estudiado al contrario y sabemos mucho de este equipo, pero, ya le digo, que no tenemos que cambiar nada. El míster pide cuatro o cinco cosas diferentes para cada equipo ante el que jugamos, pero poco más.

-¿Se sigue sintiendo titular?

-Yo estoy a disposición del míster. Hemos jugado bien durante las lesiones porque tenemos una gran plantilla, la mejor del mundo. Y eso es importante para la entidad. Los que jueguen lo harán al cien por cien.

-¿Qué esperan del América?

-Con la tecnología que tenemos hoy es imposible no conocer a un equipo.

-¿Le gusta la cultura japonesa?

-Se siento feliz aquí, sobre todo por el cariño con el que se están mostrando los seguidores. Yo vengo del Sao Paulo y me acuerdo del partido aquí contra el Liverpool. Sé que hay que estar concentrado para no ser sorprendido.

-Se han vendido muchas camisetas suyas en Sapo Paulo. ¿Qué siente ante esto?

-Es muy importante para mí. Es un sueño estar en el Real Madrid. Por lo demás, estoy concentrado como todos los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario