A demás de hablar de la selección española y de la Eurocopa, Lucas Vázquez también repasó en su entrevista en MARCA la tanda de penaltis que coronó al Real Madrid como campeón de Europa.
¿Ha vuelto a ver repetida la final de Milán en estos últimos días? Sí. Las sensaciones son muy bonitas. Fue un partido espectacular y con mucho sufrimiento. Pero al verlo por la tele se disfruta más, claro.
¿Como se cocinó que fuera el primero en tirar en la tanda? Tiene poco secreto. Cuando pitó el final me acerqué al segundo de Zizou y le dije que quería tirar. Luego me enseñó la pizarra y era el primero en la tanda de penaltis.Final de Champions, toda la presión del mundo.
¿De dónde sacó esa seguridad para hacer ese lanzamiento? En ese momento estaba seguro de que lo iba a meter. Pensé que lo quería tirar porque estaba seguro de que lo metería. Y no me equivoqué.
¿Había consignas de dónde lanzarlos? No, sólo nos dijeron que lanzáramos con confianza.
¿Y cómo se le ocurre coger el balón, irse hacia el fondo y ponerse a jugar con el dedo índice? Eso salió de forma natural. No era consciente de lo que hacía. Lo único que intentaba era concentrarme.
¿Tenía claro el sitio al que lo iba a lanzar? Lo decidí según avanzaba en la carrerilla.Y luego la celebración con el fondo del Madrid estirando tu camiseta...Era la rabia contenida del momento y poder celebrarlo en el lado de nuestra afición.
0 comentarios:
Publicar un comentario