viernes, 24 de junio de 2016

CR7 y Bale para rato


El Real Madrid trabaja ya sobre su próximo proyecto. En la Casa Blanca no se descansa y parece lejana ya la Undécima. Empiezan a aparecer los nombres que pueden reforzar la plantilla. Ninguno, sin embargo, tendrá más peso en el proyecto del que suman juntos Cristiano y Bale. Esta última temporada ha servido al club para constatar que son los dos pilares, la base del éxito, y por eso el Madrid los quiere dejar bien amarrados a ambos con sendas renovaciones de contrato. Es la mejor forma de asegurarse el futuro y no tardará en hacerse oficial. Los dos están de acuerdo y el Madrid lo hará oficial después de la Euro, bien durante las vacaciones o con el equipo ya de pretemporada. Es más que probable esta segunda opción, porque el Madrid quiere hacer dos actos por separado, consciente de la importancia de ambas operaciones.

En lo que respecta a Cristiano, a quienes muchos ya estaban enterrando en esta Eurocopa, el Madrid quiere que el jugador se retire vestido de blanco. El luso ha vuelto a cerrar otra temporada espectacular, por encima de los 50 goles por sexto año consecutivo, y está feliz en el club y en Madrid. Su deseo es el mismo. Tiene claro que en ningún sitio rendirá como en el Bernabéu.

En cuanto a Bale, que lleva ya tres goles en la Euro, por dos de Cristiano, el Madrid tiene claro que es el otro jugador franquicia. En el club se apostó por él hace tres años y existe la certeza de que es el relevo natural de Ronaldo y que puede compartir galones con el luso y Sergio Ramos. Su final de temporada espectacular no ha hecho más que confirmar una progresión que parece imparable. Ídolo en Gales, en la zona noble no dudan de que lo será también en Madrid, sino lo es ya.

Con Karim Benzema también firmemente asentado dentro de los planes del club y de Zidane, la BBC seguirá dando guerra en el Real Madrid. Sus números y los títulos les avalan.

0 comentarios:

Publicar un comentario