En el cuaderno de altas y bajas de Zinedine Zidane, los tres porteros con los que ha ganado la Undécima son intocables. Que sigan en el Real Madrid Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez es una de sus primeras peticiones de cara a la próxima temporada. Esta situación es una de las cosas que el entrenador francés ha intentado dejar atada antes de marcharse de vacaciones. No quiere que se marche ninguno y así se lo ha transmitido a los tres porteros, a su entrenador, Luis Llopis, y a la zona noble del club blanco.
Zidane quiere que los tres porteros continúen vistiendo de blanco porque deportivamente le ofrecen todas las garantías y porque han formado un grupo de trabajo excepcional, en el que el compañerismo y el buen rollo predominan sobre cualquier ego o interés personal. Los tres forman una piña y Zidane no quiere separarla.
Zidane no quiere sus porteros salgan del equipo y ellos tampoco quieren marcharse. Keylor Navas disfruta del mejor momento de su carrera y no se imagina abandonando el Real Madrid en este mercado veraniego. Y lo mismo sucede con Kiko Casilla pese a que apenas ha jugado esta temporada. El segundo portero del Madrid está encantado en el conjunto blanco y sabe que Zidane le dará más oportunidades la próxima temporada, empezando por una Copa del Rey que este último curso no pudo disfrutar por un asunto burocrático.
El ambiente en la portería es tan bueno que ni Rubén Yáñez quiere salir. El tercer portero del Real Madrid, 22 años, no ha jugado esta temporada, pero está disfrutando al máximo trabajando día a día con Keylor, Kiko y los mejores jugadores del mundo. Avalado por Zizou su idea es la de seguir progresando en el Real Madrid al menos una temporada más.
Los que también están encantados con la nómina de porteros son el resto de jugadores que forman la plantilla. Los tres porteros son intocables para el vestuario, empezando por un Keylor Navas que se ha hecho fuerte gracias al apoyo de jugadores como Ramos, Marcelo, Cristiano y Pepe. Los capitanes votan por su continuidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario