lunes, 20 de junio de 2016

Keylor y Danilo siguen recuperandose.


Keylor Navas quiere estar recuperado para poder jugar en un plazo máximo de seis semanas. Este es su objetivo, y el portero costarricense está trabajando duro para lograrlo.

Tras la endoscopia en el talón izquierdo a la que se sometió el pasado 9 de junio, Keylor no ha parado.

Sólo cuatro días después, Navas comenzó con su recuperación. Ha renunciado incluso a sus vacaciones, y cada día se desplaza a Valdebebas por las mañanas para realizar las sesiones de recuperación. Y por las tardes, continúa los entrenamientos en casa.

Todo lo que sea necesario para acortar el plazo que los médicos le dieron tras la intervención (de seis a ocho semanas). Keylor lo tiene claro, quiere llegar al primer amistoso de la gira norteamericana, el 27 de julio ante el PSG. Y tampoco quiere perderse la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 9 de agosto.

Y el proceso va por buen camino. Navas podría esta misma semana comenzar con el trabajo en la piscina, y en tres semanas, la idea es que esté corriendo en el campo. El portero baraja la posibilidad de viajar a Costa Rica unos días a finales de junio, pero lo principal para él es recuperarse y se quedará en Madrid si es necesario para lograr acortar los plazos.

Por otra parte, Keylor no es el único madridista que tiene que trabajar para superar su lesión en vacaciones. Danilo afronta la recuperación de su operación en Brasil. El defensa se sometió también el pasado 9 de junio a una intervención por las molestias que sufría en el tobillo izquierdo, pero en este caso de menor gravedad que la del portero de Costa Rica.

Por eso, el brasileño viajó ayer a su país natal para continuar con el proceso de su recuperación.

Al tratarse de una operación más sencilla, todo apunta a que Danilo estará en condiciones de disputar la pretemporada con el equipo blanco y estará recuperadoen un plazo de cuatro semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario