Nacho y Varane atraviesan uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. Ante el Sevilla y hoy ante el Granada, firmaron una actuación completísima y lograron el objetivo de cualquier defensa, dejar la portería a cero.
Tanto en la visita al Vicente Calderón, donde la actuación de los dos defensas rayó la perfección anulando a Griezmann y compañía, como en el inicio del Mundial de Clubes ante el América mexicano, Nacho y Varane fueron capaces de lograr lo que casi se ha convertido en un hito en el Madrid este curso, dejar la portería a cero.
Y es que no está siendo una tónica habitual esta temporada la de echar el cerrojo a la meta que defienden Keylor, en Liga y Champions, y Casilla, en Copa, acumularon hasta 10 partidos seguidos encajando alguna diana.
La racha se rompió, precisamente, en un duelo ante el Leganés en el que los dos centrales titulares fueron Nacho y Varane. Desde entonces, no hay encuentro en el que jueguen ambos y el Madrid reciba un tanto.
La única ocasión en la que, con los dos en el once, el Madrid encajó tantos fue en la visita al Legia en Varsovia. Tres dianas recibieron los de Zidane en, quizá, la peor actuación colectiva del curso. El propio míster, eso sí, reconoció luego que la culpa del desastre defensivo no había sido exclusiva de los zagueros y sí de la intensidad aplicada de todo el equipo.
Todo lo contado anteriormente sobre el excelente rendimiento de Nacho y Varane adquiere más importancia teniendo en cuenta que la campaña arrancó con Ramos y Pepe como titulares indiscutibles en el eje de la defensa del Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario