Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, valoró el sorteo de cuartos de Copa del Rey y repasó la actualidad del club.
Sergio Ramos: "Todos coincidimos en que no es nada correcto que haya insultos en ningún estadio. El fútbol es un deporte maravilloso y lo que debe hacer es unir. Y ese es el mensaje que intentamos transmitir todos. Estamos para disfrutar y que las familias vayan al estadio. Lo que pasó ayer creo que no es correcto. No se debe insultar a nadie y menos al que consideramos que es una leyenda del fútbol mundial. Capitán de la selección española, capitán del Real Madrid y un ejemplo como deportista. Nos tenemos que sentir orgullosos en España de tener un deportista así. Él va a su casa, quiere mucho al Sevilla y que en tu casa te insulten es muy doloroso. El fútbol debe intentar que el campo sea un lugar de respeto entre todos".
Apoyo del club: "Es nuestro capitán y estamos con él. Él estaba muy dolido, es normal. El Sevilla es su casa y lo quiere mucho".
El partido del domingo: "Queremos centrarnos en el juego. Va a ser un partido muy difícil, porque es un rival con muchos recursos. ayer ya lo demostró. El Sevilla va segundo por méritos propios y tiene jugadores de enorme calidad. Será un partido con dificultades grandes".
Tomará el Real Madrid medidas por los insultos: El mensaje que transmitimos es que no se debe repetir esto. No es bueno para el fútbol. Los organismos correspondientes son los que de alguna manera deberían reflexionar al respecto. Lo único que nosotros decimos es que las aficiones tienen que convivir y animar a sus equipos, y respetarnos entre nosotros. Ese es el mensaje que hay que enviar a la sociedad. Respeto máximo entre rivales. Lo que sucedió ayer es muy malo para el fútbol, muy malo para la sociedad".
Celta: "Serán dos partidos muy intensos como contra el Sevilla. Tendremos enfrente a un rival muy peligroso. Ojalá que podamos volver para el sorteo de semifinales".
0 comentarios:
Publicar un comentario