sábado, 7 de enero de 2017

CR7 ofreció al Bernabeu su cuarto Balón de Oro


A las 12.50 (hora de Madrid) (07:50 am Venezuela), cuando por la megafonía anunciaba la alineación del Granada, operarios del Madrid preparaban sobre el césped del Bernabéu el lugar (blanco, no podía ser de otra manera) en el que, minutos después, iban a brillar los cuatro Balones de Oro de Cristiano Ronaldo. El luso, ausente ante el Sevilla, se llevó su particular baño de oro ante la hinchada que le lleva idolatrando desde 2009.

Su nombre fue el más aplaudido por un Bernabéu que, como es costumbre, se llena en los últimos minutos antes del partido. Mientras la gente se acomodaba, y la prensa gráfica también, todo estaba listo, mosaico incluido, para rendir tributo al Real Madrid y... a Cristiano Ronaldo. Y qué mejor manera de hacerlo que con cartulinas de color oro, el favorito del delantero.

Acompañado por históricos ganadores del trofeo en el Madrid como Kopa, Owen, Figo, Ronaldo y el propio Zidane (mandaron mensajes de felicitación Kaká y Cannavaro, ausentes sobre el césped), Cristiano levantó al cielo del Bernabéu un trofeo que en buena medida ha llegado por los tres títulos conseguidos por los blancos. Paco Gento, Presidente de Honor, fue el encargado de dárselo a un CR7 que lo colocó de forma cariñosa junto a los tres anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario